Este viernes, varios operativos policiales canadienses se han tomado el área de Saint-Laurent en la ciudad de Montreal, en Canadá, tras informes de que un grupo de sospechosos han tomado rehenes en un complejo de edificios donde están las oficinas de la compañía de videojuegos Ubisoft.
Han habido informes no confirmados en los medios locales de una presunta demanda de rescate por parte de los secuestradores, sin embargo, aún no está claro cuántos son los sospechosos involucrados, ni cuántos rehenes tomaron.
Varios de los trabajadores, que estaban de rehenes, han logrado escapar a la azotea del edificio, donde han bloqueado las puertas para su propia seguridad.
Según los medios de comunicación canadienses, se califica este hecho como un "operativo mayor", donde varias fuerzas policiales armadas están realizando procedimientos de seguridad en la esquina de Saint-Laurent y St.Viateur.
En las redes sociales, la policía de Montreal indicó: "Pedimos a las personas que eviten el área. El servicio de Policía de Montreal se encuentra validando información y entregará mas detalles".
El cuerpo policial canadiense logró evacuar a las personas que se encontraban dentro del establecimiento, sin embargo, no han logrado identificar al culpable de la situación. Las calles se encuentran cerradas bajo los procedimientos de la policía.
Ya pasado las cinco de la tarde (horario chileno), se informó que no se han reportado heridos. Sin embargo, los procedimientos policiales siguen en curso.
Noticia en desarrollo...