La gimnasta estadounidense Simone Biles, la más premiada en la historia de su deporte, reveló que se sometió a tres cirugías plásticas: Un aumento de pecho, una corrección de las bolsas debajo de los ojos y una intervención en los lóbulos de las orejas. La deportista lo confirmó a través de sus redes sociales, tras preguntar a sus seguidores si podían adivinar los retoques.
La multicampeona olímpica explicó los motivos de las otras dos operaciones: “Blefaroplastia inferior porque tenía unas bolsas horribles en los ojos y cirugía del lóbulo de la oreja, ya que cuando era más joven se me desgarró el lóbulo cuando se me arrancó un pendiente”, detalló Biles.
Biles, de 28 años, se casó en 2023 con el jugador de fútbol americano de Chicago BearsJonathan Owens. Su figura trascendió lo deportivo tras su decisión de priorizar su salud mental en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde se retiró de varias finales.
Respecto a su futuro deportivo, Biles mantuvo la incertidumbre sobre su posible participación en los Juegos Olímpicos de Los Angeles 2028. Aunque aseguró que estará presente “de alguna manera”, no precisó si lo haría compitiendo o desde las gradas, afirmando que ahora mismo se encuentra en un descanso de la gimnasia.




