Para promocionar su participación en “Saturday Night Live“, Sabrina Carpenter se metió en la piel de Carrie Bradshaw de “Sex and the City“.
En el clip, se puede ver a la cantante llegar a los estudios de NBC en Nueva York con un look similar al del personaje de Sarah Jessica Parker.
“Nueva York es una gran manzana, y estoy tomando mi mordisco”, parte diciendo la artista, que camina por el pasillo en tacones altos y bebe un cosmopolitan al ritmo de un jazz suave.
Asimismo, la ex Disney Channel va narrando sus intersecciones con los miembros del elenco, incluidos Sarah Sherman, Tommy Brennan y Marcello Hernández, a quien llama “Mr. Big”.
Al final de la escena, llega a un escritorio, abre su notebook y comienza a escribir, tal como lo haría Bradshaw… pero usando los recursos del cine: “La computadora ni siquiera está encendida“, dice Sherman.
El episodio será transmitido por NBC este fin de semana y contará con la participación musical de Carpenter, quien también pone en juego su faceta actoral.