Midtjylland, que contó con la titularidad del volante chileno Darío Osorio, extendió su arranque perfecto en la cuarta fecha de la UEFA Europa League luego de vencer con un contundente 3-1 a Celtic en el MCH Arena de Dinamarca, ubicándose líder en la fase liguera.
Los dirigidos por Mike Tullberg supieron ser protagonistas jugando como anfitriones y tras acomodarse ante su rival, lograron abrir la cuenta gracias a Martin Erlić (33′). Posteriormente, fueron Mikel Gogorza (35′) y Franculino Djú (41′) quienes ampliaron las diferencias.
De cara al segundo tiempo la ventaja pareció ser controlada sin problemas. Allí Osorio fue perdiendo protagonismo y fue reemplazado por el ecuatoriano Denil Castillo (59′). Finalmente, un penal de Reo Hatate (81′) dio el descuento a los de Glasgow.
Con este resultado, Midtjylland figura como imparable líder con 12 puntos tras cuatro victorias consecutivas y esto será puesto a prueba en la siguiente fecha, cuando le toque visitar a Roma el 27 de noviembre a las 14:45 horas de nuestro país.




