Una seguidilla de robos de vehículos aconteció este viernes en la Región Metropolitana, en comunas como Macul, Lo Espejo y Renca.
En Macul, una pareja sufrió el robo de su automóvil a la salida del condominio donde residen, tras un forcejeo con cinco delincuentes armados. Carabineros inició una investigación por oficio, ya que las víctimas no hicieron la denuncia.
En Lo Espejo, en tanto, un grupo de entre tres a cuatro sujetos armados a rostro descubierto se bajaron de un automóvil y asaltaron a un grupo de personas que se encontraban comprando en un local de comida rápida.
Los antisociales atacaron al conductor con las culatas de sus pistolas y se llevaron el automóvil. Sin embargo, el vehículo fue hallado más tarde en Lampa, gracias a la localización por GPS de unos audífonos AirPods que se encontraban en su interior.
Por último, en Renca, cerca de las 05:00 de la madrugada se registró un robo en la salida 30B de la autopista Costanera Norte: Un grupo de cinco sujetos armados sustrajó el móvil de las víctimas y huyeron en dirección hacia Américo Vespucio.