Las obras no provocarán que los clientes de las ciudades puerto, vean interrumpido su suministro.
La empresa sanitaria Nueva Atacama, informa que se llevará a cabo un corte programado de suministro para este martes 21 de julio a partir de las 09:00 AM hasta las 21:00 hrs.
Los trabajos se desarrollarán en la aducción que lleva el vital elemento hacia la ciudad de Chañaral o Caldera, sin que esto signifique una interrupción del suministro, ya que los estanques que abastecen a la ciudad puerto, tienen independencia de incluso días para tal efecto.
Sebastián Espinoza, jefe de Comunicaciones y Comunidades enfatizó que “ya se han coordinado todos estos trabajos, para realizar esta obras de reparación que son para mejorar el servicio y son para evitar alguna emergencia a futuro”.
Espinoza recalca que los únicos clientes que verán interrumpido su suministro son el sector del Aeropuerto o la “Ovallina” y algunas viviendas que están en el mismo camino.
Ante dudas o consultas sobre estos trabajos, los clientes se pueden contactar al fono 600 520 6000 o en la página web www.nuevaatacama.cl o la cuenta de twitter @nuevaatacama