Conmoción ha generado en Italia un macabro caso luego que se revelara que el cuerpo de un hombre de 81 años estuvo escondido en una cueva, para que su familia siguiese cobrando su pensión.
Según lo establecido, los tres hijos de Bruno Del Negro, y la pareja de uno de ellos, se confabularon para continuar realizando el cobro mes a mes.
Uno de ellos, viejó cerca de 350 kilómetros hasta la localidad de Anversa degli Abruzzi, donde envuelto en un saco de dormir, dejó el cuerpo de su padre al interior de una cueva.
En 2022, la policía italiana encontró el cadáver de un hombre adentro de un socavón, pero recién después de un año se pudo determinar que se trataba de Bruno Del Negro.
Una vez reconocido, los Carabinieri detuvieron a los tres hijos y la mujer, por la participación que habrían tenido en la desaparición del hombre y en su ocultamiento.
Fue así como se ha establecido que durante poco más de un año, se cobró un total de 60 mil euros, casi 52 millones de pesos, en una oficina fiscal del INPS.
La "familia", además de ser formalizados por el crímen y otros delitos, serán juzgados por fraude hacia una entidad fiscal.
Dopo un anno di accertamenti è stato identificato il cadavere rinvenuto la scorsa estate a Castrovalva
— Fanpage.it (@fanpage) July 4, 2023
È Bruno del Negro, 81enne di Trani: i tre figli e la compagna di uno di loro indagati per soppressione di cadavere, truffa ai danni dell’Inpshttps://t.co/Cdgnzc6kA2