Gustavo Alvarez, entrenador de Universidad de Chile, valoró la presentación de sus pupilos en el cierre de su participación de la Copa de Verano después del triunfo ante Godoy Cruz de Mendoza, aclarando que aún deben traer algunos refuerzos.
“El equipo mostró matices acorde a lo que necesitamos como punto de partida, con una competencia individual importante y un rendimiento colectivo que nos permita superar a los rivales. Con esto, se acerca al resultado”, comenzó mencionando.
“Siempre se tiene que buscar competir con los mejores. Godoy Cruz es un equipo que hace años está en las primeras posiciones del fútbol argentino y eso nos ayudó a recuperar la identidad del año pasado, presentando las bases para este 2025″, agregó.
Finalmente, Álvarez sostuvo que: “Con la dirigencia hablo a diario, trabajamos para cerrar un par de refuerzos más. El jugador debe venir sabiendo lo deportivo y después lo contractual. Los que intentamos traer, yo mismo me encargué de definirlos para una competencia de dos o tres por puesto“.